infinity + 1

viernes, 9 de septiembre de 2011

nada es para siempre.

Se que nada es para siempre, que las personas entran y salen de mi vida con mucha facilidad, algunas se quedan por el simple echo que se han echo un pequeño hueco en mi, o que yo me he echo un hueco en ellos, pero repito, nada es para siempre. No quiero perder nada mas, he echo un trato con la vida, voy a intentar cambiar cuando alguien este en desacuerdo conmigo, voy a rectificar cuando cometa un error, y a darme cuenta que tampoco estoy sola en esto. Se me olvida algo, odio los silencios y lo que le acompaña,aunque aveces un silencio lo diga todo. Odio no saber lo que estoy haciendo, odio que la gente desaparezca de mi vida sin ninguna explicacion,odio que el tiempo las cambie derrepente , que alguien se apodere de ellas ..pero repito, nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario